Nuestra filosofía
Con más de 20 años de experiencia dedicándome a crear una cultura preventiva en las empresas, avalan mi trayectoria profesional en este camino apasionante e infinito como es la Prevención de Riesgos Laborales. Mi dedicación y pasión por mí trabajo se reflejan en un enfoque entusiasta y comprometido, considerando la emoción y la diversión como pilares esenciales para un mejor aprendizaje. Enamorado de mi trabajo y de la vida misma, llevo a mi familia como tripulación con la que surco los mil mares de la prevención, mares que empecé a navegar en el verano del año 2000, cuando descubrí el mundo de la seguridad y salud de los trabajadores a través de un curso de prevención en un momento de mi vida en el que me sentía perdido. Gracias a él, encontré mi destino.
Desde entonces, este Ingeniero Técnico de Minas de familia y raíces minera, tenía claro a qué me dedicaría: a ser un prevencionista, un “Quijote”, un “romántico de la prevención”.
Con una larga trayectoria profesional como responsable de Prevención en varias empresas de diferentes sectores, tomé la decisión de emprender con mi propia marca, LB PREVENCIÓN, la cual nace con un objetivo claro: cumplir mi sueño.
Hoy en día, sigo creciendo con ella, sintiéndome una persona feliz que simplemente ama su trabajo, un privilegiado. Esta vocación me ha llevado a poner a disposición de mis clientes todos mis conocimientos y experiencia con el objeto de transformar la cultura preventiva de las empresas, dando una visión innovadora de la Prevención de Riesgos Laborales que sale del alma, y es que, “Sin emoción y diversión, no hay aprendizaje”
¿Te interesa lo que hacemos?
¡Trabajemos juntos!
Escríbenos en hola@lbprevencion.com
Ya confían en nosotros








